.

.

domingo, 3 de octubre de 2010

Un nuevo síndrome :"El Síndrome de Afghanistán"

¡Agárrense al asiento, y pongan a salvo a las menores de edad!
El diario "Brussel Journal"acaba de publicar un artículo titulado: "Los talibanes me han violado, pero me han respetado". Sí, sí, como suena...¡¡Violada con todo respeto!!
Al parecer, según relata en una interviú, la intrépida periodista de izquierdas Joanie de Rijke( 43 años) se presentó en Afghanistán dispuesta a entrevistar a alguno de sus héroes talibanes,bravos resistentes frente a la incalificabe agresión de Occidente, que acababan de llevar a cabo la hazaña de dar muerte a diez soldados invasores de nacionalidad francesa.
La cosa transcurrió, como era de esperar, con la consiguiente toma de nuestra heroína como rehén y la petición de dos millones de dólares de rescate a los gobiernos belga y neerlandés.
Lo que no estoy seguro que fuese de esperar -aunque nunca se sabe, como demuestra la continuación de la historia- era la violación repetida de la reportera, durante los siguientes seis días, por parte del boss de la simpática banda de patriotas.
Y he hecho esa acotación, porque nuestra valiente protagonista contaba al entrevistador con honda emoción, como había sido "respetada" por sus raptores, aunque, por desgracia, a causa del "exceso incontrolado de testosterona"que sufría el Sandokan al mando,éste se vió impelido a satisfacer sus instintos en ella, durante una semana. Finalmente, Joanie de Rijke le debe la vida al rescate pagado por su empleador, De Vrije Pers en Amberes.
Como es natural, la periodista en cuestión mostraba una justificada indignación, pero no apuesten por cual era el objeto de la misma porque perderán su dinero.
Su santo cabreo iba dirigido contra la intolerable actitud de los mencionados gobiernos, que había rechazado hacer efectivo el rescate reclamado.
Lo cierto, queridos amigos, es que estoy echo un mar de dudas.
Que existan ejemplares seres humanos henchidos de piadosas intenciones pacifistas, altermondialistas, antiimperialistas, antiglobacionistas, antitabaquista y turistas-en-búsqueda-de-emociones-fuertes , pase..., pero el peligro de que hechos como el relatado puedan suponer estímulos hacia nuevas vías de super-mega-sensaciones, que aderecen esas excitantes aventuras, empieza a parecerme un poco fuerte. ¿Qué quieren que les diga?

1 comentario:

  1. Esta señora es una víctima del síndrome de "Esto es el Colmo" y por lo tanto no comentaré nada al respecto. Desde luego, la noticia se las trae

    ResponderEliminar